En formación

MODISTERIA BÁSICA







En este curso aprenderá a tomar medidas, trazar patrones, cortar y coser las diferentes prendas que deseen confeccionar, tales como pantalones, vestidos, faldas y blusas.



A continuación podrán observar la información necesaria para comprender el curso y desarrollar las actividades para el logro de las competencias que el programa requiere.



















Acontinuación las fechas de trabajo de acuerdo al curso que usted realizará:





Marzo a Abril "SENA"








Marzo "Barrio Colón"











14 comentarios:

  1. me gustaría tomar los módulos. Los módulos son presenciales o de modo virtual, horarios y tarifas.

    gracias

    Ana Maria Herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaria poder volver a verte hormiguita...

      Eliminar
  2. Maria Graciela Vargas, me gustaria tomar el curso de modisteria basica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ago para los cursos de corte y confeccion

      Eliminar
  3. por favor me pueden informar sobre los cursos y cuando los dictan y donde.

    ResponderEliminar
  4. hola me podrian informar sobre los cursos, gracias

    ResponderEliminar
  5. estoy muy enterada en tomar el curso de corte y confeccion me gustaria saber que pasos devo seguirr

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber si en estos momentos tienen clases de modisteria

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber si en estos momentos tienen clases de modisteria

    ResponderEliminar
  8. alguien podria informarme como se hace para inscribirse el costo y se hay virtual ????

    ResponderEliminar